La Policía Nacional ha encontrado la camioneta en la que se desplazaban los dos trabajadores de la empresa Manucci Diesel que se encuentran desaparecidos desde el pasado 3 de enero. El vehículo fue localizado sumergido en las aguas del río Santa, a la altura del kilómetro 57 de la carretera a Chuquicara, en Áncash.

Los familiares de los trabajadores estuvieron presentes durante la operación policial y solicitaron a las autoridades que continúen con las labores de búsqueda de ambos trujillanos.
La hipótesis que cobra fuerza es que la camioneta se despistó con los trabajadores a bordo y cayó al río. El 3 de enero, Walter Vargas y Max Cerrón salieron desde la ciudad de Trujillo (La Libertad) con destino al distrito de Santa (Áncash), con la tarea de entregar una retroexcavadora en una hacienda.
Sin embargo, perdieron contacto con sus compañeros de trabajo pocas horas después. La última ubicación registrada por el GPS de la camioneta fue entre el sector de Vinzos y Chuquicara, alrededor de las 10:30 a.m.
La incertidumbre persiste en torno a la situación de los trabajadores desaparecidos, y las autoridades continúan con los esfuerzos de búsqueda en la zona.
Fuente: Radio RSD