En un trágico desenlace motivado por la disputa de fondos para continuar con la ingesta de alcohol durante las festividades de carnaval, Gean Pier Lucero Tello (30) perdió la vida a manos de sus supuestos amigos. Los involucrados, identificados como Joel Edison Munaylla (33) y Juan Paul Turriate (28), fueron detenidos como presuntos responsables del homicidio.
Los tres amigos, inmersos en una prolongada celebración de más de dos días, se vieron envueltos en una violenta discusión el pasado 13 de febrero, alrededor de las 8 de la mañana, dentro de una residencia en el jirón Ricardo Palma n° 471, en el distrito de Jesús Nazareno.
Según la versión policial, la fatal disputa se desató cuando Gean Pier no contribuyó financieramente para adquirir más alcohol. En medio de la confrontación, Joel Edison Munaylla, presunto autor material, tomó un cuchillo y causó múltiples cortes en el rostro y cráneo de Gean Pier, llegando incluso a romper el arma punzocortante por la violencia del ataque.
Juan Paul Turriate, cómplice en el crimen, también resultó herido en las manos durante la agresión. Ambos fueron puestos bajo custodia del Ministerio Público, enfrentando cargos por homicidio. Lamentablemente, Gean Pier no logró sobrevivir a las graves lesiones y fue encontrado sin vida en la habitación.
La familia de la víctima reclama justicia mientras las autoridades continúan con la investigación del caso.