Mirna Medrano, está viviendo momentos de angustia y temor tras la brutal agresión que sufrió el pasado 8 de enero del presente año. A pesar de las evidencias del ataque durante un video captado, su agresor, Timoteo Antonio Vega Espinoza, ha sido liberado luego de 48 horas.
Los videos del ataque, muestran la violencia desmedida con la que Vega Espinoza la golpea en el suelo mientas ejercía sus funciones como regidora de Huacaybamba (Huánuco), sin importarle la presencia de autoridades y vecinos, propinándole golpes hasta dejarla en el suelo, para que luego regrese y continué agrediéndola a puntapiés, ese momento fue captado y fue difundido.
Su agresor fue detenido en flagrancia, pero al cabo de 48 horas ha sido liberado.
Lo que está sucediendo
A este grave hecho de violencia contra la mujer, este sujeto ha publicado en sus redes sociales una historia donde exhibe un arma de fuego junto a su hija. Ello ha generado mayor temor a la regidora, quién ha denunciado el hecho con una voz entrecortada porque luego de su solicitud y evidencias de este hecho, aún no obtiene garantías de protección personal.
Ella teme por su vida, y por su familia.
Qué están esperando las autoridades competentes para actuar frente a este hecho, ¿se espera un desenlace fatal para actuar frente a un atentado contra la vida, y un claro ejemplo de violencia contra la mujer?
Kusikuy Informativo